El Imbabura Sporting Club debía medir al club América de Quito

El levantamiento indígena no da tregua y pasa factura al ‘rey de los deportes’. Mediante un comunicado oficial de la LigaPro informa que la jornada 16 del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B LigaPro Bectris queda suspendida.

La semana pasada también el balompié quedó en stand bye, pues debía cumplirse la jornada 15 entre los días 14 de junio y 16 de este mismo mes, pero se paró. Ahora el panorama es el mismo.

En el comunicado dice que, precautelando la seguridad de los clubes, árbitros, comisarios, y la afición, se reprogramará la fecha 16, fase de clasificación de la LigaPro Betcris Serie B, que tenía previsto desarrollarse entre el 21 y 23 de junio.

Además, se anuncia que en los próximos días se informará los nuevos horarios de las fechas 15 y 16.

El Imbabura Sporting Club debía viajar este jueves a Quito para medir al club América. El compromiso estaba pactado a las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Con esta nueva disposición los dirigentes Gardenios, rearmaron la planificación de entrenamientos para esta semana.

El otro torneo

En lo que corresponde a la Copa Ecuador también hay programación tentativa, ya que el cronograma está sujeto a cambios debido a las movilizaciones.

En la agenda, el partido entre Imbabura Sporting Club y Guayaquil City por los 16 avos de final de la Copa Ecuador, está pactado para el 26 de junio, a las 12h00 en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

El conjunto ‘Gardenio’ entrenará mañana en el escenario que hace sede de 08h30 a 12h00 a puerta cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here