Los equipos de Colombia y Perú visitarán a la Tri en Quito

(Redacción agencias) El proceso con el equipo de mujeres continúa. Hoy de manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la Selección Nacional Femenina disputará cotejos de carácter comprobatorio contra Colombia y Perú, que serán en Quito.

Bajo el comando de la directora técnica, la brasileña Emily Lima, la Selección Nacional Femenina avanza con sus preparativos de cara a lo que será la Copa América de 2022, en donde se definirán a los combinados clasificados a la Copa del Mundo 2023.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó esta mañana que la Tricolor Femenina se medirá con los representativos de Colombia y Perú en cotejos de carácter comprobatorio que se desarrollarán en la capital del país.

Programación

Se ha pactado realizar dos partidos con cada selección. El primer equipo que medirá será Colombia. La programación será el sábado 10 y el martes 13 de abril los cotejos contra Colombia, mientras que los duelos contra Perú se disputarán el sábado 18 y el martes 21 de septiembre. Sólo restan por confirmar estadios y horarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here