El trabajo audiovisual se elabora en las provincias de Carchi e Imbabura

No le pierden la pista a Richie los directivos de la escuadra europea. Un equipo de comunicación del Team Ineos está en Ecuador. Los productores viajaron desde el Viejo Continente para captar las mejores imágenes del campeón del Giro de Italia en el 2019 y subcampeón de la Vuelta a España, Richard Carapaz.

Sin duda que el ciclismo ecuatoriano está en pleno y de eso quieren aprovechar al máximo los directivos del equipo británico, pues trabajan en un mini-documental acerca de la figura del escalador oriundo de Julio Andrade, quien desde el mes de noviembre que retornó de España, ha causado furor en redes sociales con sus mensajes, fotos y videos que sube en sus estados digitales.

Objetivo

Albert Serratacó, periodista español, que trabaja con la ‘locomotora de Carchi’ desde el Tour de Francia, es el cabeza visible de este trabajo audiovisual.

Él reside en Tulcán y desde allí mueve toda la producción a los sitios donde Richard Carapaz de 27 años de edad, se mueva.

“El equipo ha apostado muy fuerte para crear este contenido y estoy seguro que les va a gustar. Desde INEOS Grenadiers quieren acercar el Ecuador al público europeo y sobre todo del Reino Unido”, completó Serratacó, quien ha acompañado a ‘Richie’ en sus entrenamientos en las rutas del Carchi e Imbabura.

En cuanto a la fecha de estreno del documental, se estima que estará disponible el próximo mes de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here