El equipo local igualó hoy ante el elenco del Quito Fútbol Club por la Súper Liga Femenina de Fútbol.
18 guerreras del San Miguel de Ibarra, viajaron hasta la capital del país, para medirse al cuadro del Quito F. C. por la tercera fecha de la Súper Liga Femenina del fútbol ecuatoriano. El encuentro inició a las 14:00 en el complejo deportivo «El Sauce» Club Deportivo el Nacional (Tumbaco).
En las primeras acciones del cotejo el equipo imbabureño no cedió terreno ni dejó espacios para que el club dueño de casa logre anotar. El primer tiempo finalizó 0 por 0.
En la segunda mitad, el San Miguel de Ibarra, entró desde el minuto 1 a buscar el arco rival y lo consiguió en el minuto 27, por medio de Valeria Narváez. Sin embargo, el Quito F.C igualó el marcador 1 por 1.
Al final los dos conjuntos se llevaron un punto, pues dividieron honores. En la fecha cuatro del torneo de mujeres, el conjunto de San Miguel de Ibarra descansará, pero retornará a la jornada 5 ante la ESPE, el próximo 3 de octubre.
Antecedentes
En el debut de la Súper Liga Femenina de Fútbol el equipo ibarreño cayó de visitante ante el club Ñañas por el marcador de 2×1. El conjunto San Miguel de Ibarra se estrenó en el torneo de primera categoría, que se jugó en el estadio de la Liga Parroquial de Tababela en Pichincha.
Mientras que, en el segundo compromiso, que se desarrolló el pasado domingo en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, perdió por segunda vez consecutiva, esta vez ante el plantel Puras Criollas de El Nacional. El marcador final fue de 2 a 1, en favor de las visitantes.