Ineos se arma hasta los dientes para la próxima temporada

Los pedalistas sudamericanos Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y el carchense Richard Carapaz, campeón del Giro de Italia 2019, además de otros corredores, contarán con un gregario de lujo de alto calibre por tres años más, según anunció este jueves el equipo Ineos Grenadiers.

Ambos capos latinoamericanos, Bernal y Carapaz, tendrán en sus filas a un gregario estelar, con capacidad también de liderar en carreras de un día.

Se trata de Michal Kwiatkowski, el polaco de 30 años cuyo pedaleo es uno de los más regulares del equipo, sin dejar de ser protagonista, de una u otra manera, durante cada temporada.

Tres años más

‘Kwiato’ confirmó que su contrato con Ineos se extiende por 3 temporadas más. El anuncio lo hizo el periodista polaco Kamil Wolnicki, quien aseguró que en medio de una charla con el corredor, este le confirmó la información a pesar de no haber un anuncio oficial por parte del equipo.

Michal estuvo nominado como el mejor deportista polaco del año, entre 15 compatriotas suyos más. Allí el excampeón del mundo brindó la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here