Sumó una victoria en su fortín. El siguiente martes 16 de agosto volverá a su casa

Los más de 3 mil aficionados que llegaron al coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra, terminaron de mirar el partido entre Piratas de los Lagos y Guerreros, de pie y con aplausos para el elenco imbabureño. Este martes, 9 de agosto de 2022, se vivió una verdadera fiesta deportiva en la fecha 11 de la Liga Ecuabet Básquetpro.

Ambos quintetos llegaban a esta jornada con sed de triunfo, que al final lo consiguió Piratas de la mano de Luis Riascos, quien fue considerado el mejor jugador del partido.

Como es casi una costumbre los dos primeros cuartos son intensos y la diferencia de puntos es mínima. Pero los dos últimos periodos fueron de infarto.

Con 4 extranjeros en cancha Guerreros buscaban doblegar a Piratas, que venía perdiendo en Loja ante el club Jorge Guzmán. Sin embargo, con el buen juego de Luis Riascos, el argentino Alejandro Montes, el americano Myles Thomas, Eduard Caicedo y Aparicio, hicieron respetar su casa y derrotaron a Guerreros por el marcador de 63 a 59

Juegan fuera de su cancha

A 4 fechas de terminar la fase regular de la Liga Ecuabet de Baloncesto, el cuerpo técnico de Piratas se prepara para los Play Offs. Pero antes deberá enfrentar, el próximo sábado 13 de agosto, a Barcelona de Guayaquil.

El equipo Torero defenderá su cancha, mientras que el elenco Piratas de los Lagos irá por la revancha.

El equipo viajará el próximo jueves hasta el Puerto Principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here