La clásica ciclística en suelo cafetero durará cinco días con la participación de los mejores pedalistas de Ecuador y Colombia

(Redacción agencias). Cinco corredores del Movistar Best PC competirán en la sexta edición de la Vuelta a Nariño (Colombia), que tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Los “tecnológicos” Joel Fuertes, Pablo Caicedo, Jhonny Correa, y los colombianos Paulo Pantoja y Rubén Urbano, representarán al equipo durante las cinco etapas que contará la carrera en la zona sur de Colombia.

Urbano suele entrenar en ese sector por lo que intentará ganar una de las jornadas. “Hay unas etapas que pasan por donde practico”, comentó el corredor “cafetero” que tiene como residencia Nariño.

Mientras que, como equipo, Urbano se plantea “ayudar lo que más pueda a mis compañeros, porque hay oportunidad de ganar la categoría sub 23 con Paulo Pantoja”, señaló.

Por su lado, para Fuertes sería muy bueno ganar una etapa y espera “pelear la clasificación general, con cualquiera que de los compañeros que este mejor ubicado y dar todo porque se consiga resultados”, apuntó el corredor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí