Cambio de última hora con los partidos finales del fútbol ecuatoriano.

Debido a las nuevas medidas decretadas por el Gobierno Nacional, anunciadas hoy por el Presidente de la República, Lenín Moreno, se retocó todo.

El volver al Estado de Excepción por 30 días, volver al toque de queda de 22:00 hasta las 04h00 por 15 días, además de restricciones de circulación vehicular, entre otras, los directivos de LigaPro están analizando la posibilidad de adelantar una hora el desarrollo de las finales a jugarse en Guayaquil y Quito, entre Barcelona y Liga de Quito.

La noche del último domingo el Barcelona Sporting Club comunicó que la final de ida del campeonato LigaPro Serie A-2020 contra Liga de Quito tendrá lugar a las 19:00 del miércoles 23 de diciembre en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Esa propuesta se analiza en cancelarla. Los amarillos abren la serie jugando en casa porque terminaron en la segunda posición en la tabla acumulada, con 58 puntos, uno menos que los albos, que fueron vencedores en la fase inicial del torneo y de la clasificación acumulada.

Mientras que Liga de Quito no ha informado el horario de la final de vuelta a jugarse en su feudo el martes 29 de diciembre.

Posibles horarios

Las jornadas finales de la Liga Pro quedarían de la siguiente manera: Este miércoles 23 diciembre, la primera final se desarrollaría a las 18:00 entre las escuadras de Barcelona-Liga de Quito.

El partido se jugaría en el estadio Monumental en Guayaquil. Mientras que el partido de vuelta, sería el 29 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito entre el club universitario y el cuadro canario.

Hasta el momento esas son las disposiciones generadas por los directivos deportivos del torneo de fútbol de la Serie A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here