Regresa el mejor fútbol de Europa. Se hizo el sorteo de la Liga de Campeones
Redacción. (Teledeporte). Bayern de Múnich, Juventus, Inter de Milán y Chelsea son los rivales más duros a los que tendrán que enfrentarse Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Sevilla respectivamente en un sorteo de la fase de grupos de la Champions muy repartido y que depara dificultades para todos ellos.
Empezó con fuerza el sorteo para el Atlético de Madrid, que tendrá que verse las caras con el actual campeón, el Bayern de Múnich, aunque luego fue más benevolente con los dos rivales restantes: Salzburgo y Lokomotiv de Moscú.
No se pueden perder
Por su parte, el Barcelona tendrá un nuevo duelo Messi-Cristiano al haber quedado encuadrados en el mismo grupo que la Juventus. Será el duelo estelar de una terna que completan Dinamo de Kiev y Ferencvaros. Culés y juventinos se deberán jugar, a priori, el liderato.
Mientras, el Real Madrid, el más beneficiado al comienzo del sorteo al corresponderle el Shakhtar Donetsk como rival del bombo 2, recibió al Inter de Milán, el más poderoso del bombo 3, y cerró el grupo con el alemán Borussia Moenchengladbach, el más fuerte del último bombo. Un grupo exigente para los blancos.
El Sevilla, flamante ganador de la Europa League, se las verá contra el Chelsea, el rival más duro de su grupo, el Krasnodar y el debutante Stade Rennes. Un grupo aparentemente asequible para el equipo de Lopetegui.