Lorenzo Faravelli anotó un doblete con el que los negriazules remontaron.

(Agencias) Independiente del Valle derrotó 2×1 al club Gremio de Brasil en cancha neutral. El juego por la Copa Libertadores de América, que en principio debía desarrollarse en Quito, se jugó hoy en Paraguay.

CDA101. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 09/04/2021.- Lorenzo Faravelli (c) de Independiente del Valle celebra un gol hoy, en un partido de la Copa Libertadores entre Independiente del Valle (IDV) y Gremio en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE/Nathalia Aguilar POOL

Gremio fue quien golpeó primero. A los 9 minutos, Diego Souza anotó el primer tanto.
Al elenco del Independiente le costó reaccionar, hasta que se fusionaron Pedro Vite, Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli y al final fue determinante para construir el juego y presionar cerca del área del cuadro carioca.
En el segundo tiempo, Independiente del Valle buscaba la igualdad, mediante ataques elaborados, rápidas transiciones de defensa a ataque y buen juego en espacios reducidos.

Lorenzo Faravelli fue el autor de ambos goles (53′ y 61′). El argentino de 28 años de edad mostró su nivel de principio a fin.

Estadísticas

El Independiente del Valle ha medido fuerzas con clubes brasileños siete veces en la Copa Libertadores, con el resultado de cuatro triunfos y tres derrotas. La revancha se desarrollará el próximo miércoles 14 de abril, en el Arena do Gremio de Porto Alegre, a las 17:15 hora de Ecuador.

Se conoció que el ganador de la llave accederá al Grupo A del torneo, que lo conforman Palmeiras (BRA), Defensa y Justicia (ARG) y Universitario (PER). Mientras que, el perdedor, integrará el Grupo H de la Copa Sudamericana junto a Lanús (ARG), La Equidad (COL) y Aragua FC (VEN).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here