La deportista buscará una presea de cualquier color en las pruebas de pista y ruta

(Redacción agencias). La ciclista del Movistar Best PC Natalia Vásquez representará al Ecuador y al equipo continental en la tercera edición de los Juegos Suramericanos de la Juventud, que es en Rosario (Argentina).

Natalia, una de las joyas de la escuadra “telefónica”, forma parte de la delegación de 149 deportistas nacionales que compiten desde hoy hasta el 8 de mayo en la ciudad argentina.

La corredora imbabureña de 17 años de edad, quien debutó con la escuadra local en las Clásicas Ciudad de Huaca y Tulcán, Capital del Ciclismo, estará acompañada por Estefaní Ontuña y Suanny Caizatoa.

Los ciclistas lograron el cupo para participar en los Juegos gracias a las buenas actuaciones realizadas en el selectivo Nacional desarrollado en el Cartódromo Dos Hemisferios de mitad del mundo en el mes de marzo, ubicándose en las tres primeras posiciones.

Reacción

“Me siento muy motivada y honrada de poder representar a mi país en estos próximos Juegos Suramericanos”, mencionó Naty.

La deportista tiene “muchas ganas de dejar todo en el asfalto y dar mi mejor esfuerzo en cada prueba. Junto con la ayuda de mi entrenador nos hemos venido preparando durante este tiempo y espero tener buenos resultados”, dijo la pedalista del Movistar Best PC. Junto a Vásquez viajarán los ciclistas Alejandro Mora, Antony Carapaz y Hernán Yart. Mientras, que en la parte técnica asistirán Agustín Lorenzo como entrenador y como mecánico Moisés Zumba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here