El equipo de damas también avanzó a los cuartos de final de los Juegos Nacionales 2021

El trabajo del técnico argentino Luciano Martínez, se ha visto reflejado durante los últimos días sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco. Sus ´pupilos´ terminan la fase clasificatoria invictos. El equipo local derrotó a quintetos como Santo Domingo de los Tsáchilas, Azuay, Napo y a Bolívar.

Esta última delegación dio guerra de principio a fin. Hasta el tercer cuarto la diferencia no sobrepasaba los 10 puntos. En el último período Imbabura supo aprovechar los lanzamientos de dos y tres puntos como también los rebotes. Al final el marcador terminó 77 a 62 a favor de los dueños de casa.

En cuanto a las damas siguen el mismo camino que el equipo de varones. Están clasificadas y se enfrentarán en esta etapa al conjunto de Napo.

Próxima ronda

Este miércoles 3 de noviembre el baloncesto entra en la fase final con los cuartos de final en varones. Imbabura que clasificó sin mayores problemas se enfrentará, en el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra al seleccionado de El Oro, a partir de las 17H00. A esas dos provincias se suman Orellana, Guayas, Tungurahua, Pichincha, Napo y Loja.

Estos últimos cuatro equipos jugarán en el coliseo de la Liga Deportiva Cantonal de Antonio Ante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here