Tres puntos más para la Tricolor en la altura de La Paz

Tres puntos sumó la Tricolor en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Hoy logró un nuevo triunfo esta vez frente al conjunto del altiplano en un partido complicado.

La selección ecuatoriana remontó el marcador ante un equipo boliviano que intentó hacer daño a la saga del elenco nacional, pero el portero Alexander Domínguez, estuvo atento y pudo bloquear más de un lanzamiento con peligro de gol. El estratega argentino no contó con Enner Valencia, quien presentó un cuadro de fiebre. Esa fue la novedad del elenco ecuatoriano antes del partido.

Los autores de los goles para el cuadro tricolor fueron de Beber Caicedo, Ángel Mena y Carlos Gruezo. Mientras que descontaron para el equipo local Arce y Moreno Martins.

Para muchos el jugador del partido fue Junior Sornoza, quien fue el hombre pilar del equipo ecuatoriano. De acuerdo a las estadísticas Ecuador mantuvo el balón en un 61.9 por ciento y Bolivia el 38.1%.

Siguiente juego

Para el próximo partido, que se desarrollará el próximo martes, cuando Ecuador reciba a Colombia en el estadio Casa Blanca de Quito, el técnico Gustavo Alfaro, tendrá que buscar la sustitución de Carlos Grueso, quien le dio la victoria a la Tri.

Ecuador se instala como uno de los líderes de las eliminatorias con 6 unidades, a la espera de lo que hagan Brasil y Argentina. Por su parte, Bolivia no logra sumar en el actual torneo y se queda como colista sin nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here