Existe una estricta orden de no permitir el regreso del imbabureño
(Redacción agencias). ¿Le cierran las puertas al ibarreño? Miguel Herrera, DT que comanda al América, aseveró que le gustaría tener nuevamente a Renato Ibarra bajo su comando, tras lo cual en la prensa mexicana se ha revelado la radical postura del dueño del cuadro azteca en torno a permitir el retorno de Renato Ibarra.
“Yo soy de los que siempre ha dicho que quiero que Renato regrese, la directiva decidirá, pero yo quiero que regrese”, confesó ayer Miguel Herrera en una entrevista concedida a ‘ESPN’, abriéndole la puerta de regreso al extremo ibarreño de 29 años que fue cedido al Atlas de Guadalajara por el América, tras su escándalo de violencia de género.
Reacción
Pues este viernes, el diario ‘Récord’ de México informó que está totalmente descartado el regreso de Renato al América. “Fue el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, el que dio la estricta orden de no permitir el regreso del ecuatoriano a Coapa, pues esto iría en contra de los valores del Club América y de Televisa”, sostiene el medio citado.
“Luego de que el volante ofensivo ecuatoriano se viera involucrado en un pleito legal en el cual fue acusado de golpear a su esposa Lucely Chalá, y por el que estuvo detenido una semana en febrero pasado, viviendo después un largo proceso de seis meses en los que no pudo salir del país”, complementa ‘Récord’, recordando el escándalo en el que resultó implicado Ibarra.