Los ciclistas ecuatorianos entrarán en acción este viernes 24 de junio en suelo ‘cafetero’

Luego de sortear obstáculos para llegar al aeropuerto de Tababela y poder tomar el vuelo que los traslade hasta Valledupar, los pedalistas Sebastián Novoa y Santiago Montenegro están ya en Colombia listos para competir en las diferentes pruebas en los Juegos Bolivarianos. Ellos son parte del equipo Movistar Best PC que buscarán medallas para Ecuador.

A los dos pedalistas se sumarán el talento y juventud de Ana Vivar, campeona nacional Sub 23 de ruta y contrarreloj, y Natalia Vásquez, quien cuenta también con participación internacional en este año, al intervenir en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Los guerreros “tecnológicos” empezarán a competir por las medallas este viernes, desde las 09:00, en las pruebas de contrarreloj individual donde estarán Vivar, Novoa y Montenegro. Mientras, que la ruta será el domingo 26 de junio, a partir de las 08:00 locales, donde intervendrán Vivar, Montenegro y Novoa. En Tanto que Natalia competirá en las pruebas de Ómnium y Madison, en Cali, los días 1 y 2 de julio. Los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 se cumplirán del 24 de junio al 5 de julio.

Trayectoria

Luego de los logros internacionales obtenidos por los ciclistas del Movistar Best PC, ahora apuntan a ratificar lo conseguido en la edición 19 de los Juegos Bolivarianos.

La medalla de plata en el Campeonato Panamericano de Argentina, cosechada en mayo pasado en Rosario, por parte de Sebastián Novoa es su carta de presentación para tratar de confirmar su buen momento en la ciudad colombiana.

Lo propio intentará el vigente campeón de los premios de montaña de la Vuelta a Colombia, Santiago Montenegro, quien será parte del equipo nacional en las pruebas de ruta del certamen regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here