La familia Coloma Torres recibió el mejor regalo de Navidad
Jhoa Torres y su esposo Diego Coloma hicieron su sueño realidad. El subcampeón de la Vuelta a España 2020 Richard Carapaz, recibió la visita de la pareja que viajó desde El Puyo, pues el objetivo era recibir el maillot rojo de líder de la ronda ibérica, que este año se colocó el pedalista de Julio Andrade.
La ‘locomotora’ de Carchi cumplió con lo prometido. Hace un par de meses el campeón del Giro de Italia 2019, sorteó la camiseta de líder de La Vuelta española y Jhoa Torres no pensó dos veces y participó.
El pasado 22 de noviembre recibió la noticia de que se había ganado la indumentaria que fue ofertada por redes sociales.
“Yo soy su seguidora desde hace algunos años a tras incluso antes de que gane su primera etapa, la cual lo hizo más famoso. Siempre estuve pendiente de sus carreras y lo apoyo incondicionalmente. Es un ídolo para mí familia y para mis hijos es un gran ejemplo”, dijo emocionada la afortunada ganadora a Correo Sport.
Hasta la cuenta de Instagram y Facebook de Richard Carapaz llegaron miles de inscritos de aficionados que querían el maillot.
Al final solo una persona debía ser la ganadora y fue Jhoa. “Bueno, no tengo mucha suerte para estas cosas, pero participé muchas veces, en todos los sorteos que hacía. Y esta última vez lo desee con todas mis fuerzas… Hasta incluso dije que si no me ganaba, verlo en persona seria lo máximo”, dijo.
Ese deseo se cumplió. “Estoy tan feliz… Que nada podría apagar está felicidad”, contó la seguidora de Carapaz.
Jhoa y Diego, no solo pudieron reunirse con Richard Carapaz, sino que también visitaron el restaurante de los padres de la ‘locomotora’ de Carchi, ubicado en La Playa en la vía a El Carmelo.
Jhoa al final escribió en su cuenta de Facebook: “Con mi ídolo! Richard Carapaz. Más feliz? Imposible Gracias Richie por tu sencillez y ser tan bacán”