La dirigencia de la Ecuafútbol analiza esa posibilidad. Aún no hay un pronunciamiento oficial.

El argentino Salvador Capitano, exentrenador de Emelec y Barcelona, sería una opción para dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pues el rosarino espera que su proyecto entregador hoy a la Ecuafútbol sea aceptado y de allí ser otra carta para manejar a la Tricolor.

El estratega ‘gaucho’ señaló hoy jueves que ha enviado una propuesta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir a la Tricolor.

En su cuenta de Twitter Capitano, manifestó: «Ya es público que envié mi propuesta para dirigir la selección ecuatoriana de fútbol, por eso les pido a todos los que crean en mi trabajo y en mi amor por Ecuador muestren su apoyo a esta ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Gracias».

El técnico de 65 años de edad, indicó además en entrevista con diario El Telégrafo que debido a su destacada trayectoria en diferentes clubes y países debe ser una opción para la Selección.

Punto de vista

«Creo que yo tengo que ser el técnico de la Selección, porque creo que me lo merezco, creo que hice los méritos suficientes», señaló.

«Yo le envié a uno de los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), un proyecto, que ya fue entregado al presidente (Francisco) Egas porque yo puedo intentar llevar a Ecuador a un nuevo Mundial», apuntó.

Desde 1993 el nombre de Salvador Capitano ha sonado en el Ecuador cuando dirigía a Emelec.

La última vez que estaba al frente de un equipo nacional fue en el 2002 con Barcelona de Guayaquil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here