El Gran Premio del 70 Aniversario será mañana, en la quinta ronda del reajustado calendario de 2020 para la Fórmula 1

Inglaterra. La última vuelta de la calificación para el Gran Premio 70 Aniversario de Fórmula 1 resultó emocionante gracias a los “robos” que se dieron en las primeras posiciones, con Valtteri Bottas venciendo a su coequipero en Mercedes-AMG, Lewis Hamilton, por el puesto de punta.

Bottas tuvo una vuelta perfecta en el autódromo de Silverstone en el último giro de la Q3 y registró un tiempo de 1:25.154 minutos para hacerse de su pole position 13 en la máxima categoría. “Mi meta es ganar la carrera”, dijera el finlandés al bajar del auto 77 de la escudería alemana.

Mientras que Hamilton se mostró un tanto desilusionado a pesar de su tiempo de 1:25.217 minutos que le coloca en la primera fila de partida para buscar su triunfo 88 en la serie. Una de las mayores sorpresas la doy el sustituto Nico Hülkenberg al meter al Racing Point al tercer lugar general, tras marcar 1:26.082 minutos, en una calificación que demuestra el potencial del equipo de casa.

Finalmente Sebastian Vettel sigue batallando con un Ferrari que parece no recibir la misma atención que el de Leclerc y no pudo meterse a la Q3. El campeón mundial alemán tomará la partida en el puesto 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here