El equipo visitante logró remontar el marcador en el cuarto tiempo. El compromiso de definió a solo cinco segundos del final.

Ibarra. Nuevamente el ‘rechinar’ de los zapatos se escuchó sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco en Ibarra en donde se enfrentaron los clubes Piratas de los Lagos y Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha de la Liga Ecuabet Profesional de Baloncesto 2022.

El duelo, que tuvo de pie a los cerca de 3 mil aficionados que llegaron hasta ese escenario deportivo, se llevó el conjunto guayaquileño en un encuentro de infarto. El marcador final fue de 74 para los visitantes y 72 para los dueños de casa.

Al final del partido fue declarado como el mejor jugador de la cancha el basquetbolista De Luque del quinteto ‘Torero’.

Con este resultado el elenco imbabureño suma su segunda derrota y lleva un triunfo ante Jorge Guzmán de Loja.

El próximo rival el equipo ibarreño será el club C y C de Portoviejo en la capital manabita. Ese cotejo se desarrollará el siguiente miércoles 20 de julio por la quinta fecha de la Liga. Mientras que el sábado 23 de julio, recibirá el quinteto Piratas de los Lagos a Leones que está invicto en el certamen profesional.

Recordemos que Barcelona Sporting ClubLeones de Riobamba, Guerreros de Santo Domingo y Piratas de Los Lagos son los equipos más tradicionales del entorno basquetbolero ecuatoriano y hasta el momento han sido la sensación en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here