(Redacción as.com). Los rumores de traspaso son constantes y tienen en vilo a la NBA en los últimos días, a las puertas de que estalle un mercado que tiene pocas estrellas en la agencia libre y que, por lo tanto, hace que muchos equipos miren a la opción de los traspasos para plantearse movimientos gordos.

Farbod Esnaashari, periodista de Sports Ilustrated, aseguró ayer que los Rockets ya negocian con Brooklyn Nets y que el próximo domingo se podría anunciar una bomba que pondría del revés la NBA: Harden en los Nets junto a Kyrie Irving y Kevin Durant.

Una locura. En teoría, el precio sería altísimo para los Nets: rondas de draft y varios de sus muy buenos secundarios: Spencer Dinwiddie, Caris LeVert, Taurean Prince, Jarrett Allen.

En ese sentido, la operación podría cuadrar en lo que obviamente sería el inicio de una reconstrucción por parte de los Rockets, que incluso podrán reventar su roster al estilo de los Thunder en el verano de 2019, cuando traspasaron a Westbrook a Texas y a Paul George a los Clippers.

Panorama con expectativa

Habrá que ver qué sucede finalmente, pero el entorno de la NBA se frota los ojos ante lo que sería la unión de un trío (Durant-Harden-Kyrie) de posibilidades ilimitadas pero también la conjunción de tres personalidades muy complicadas en, eso sí, un equipo que automáticamente pasaría a ser el gran favorito para ganar la Conferencia Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí